POLITICA DE CALIDAD

INDUSTRIASOKARANZA S.L.

Aseguramos su calidad

INDUSTRIAS OKARANZA, S.L y RECUPERACIONES OIZ,S.L. son empresas familiares que comienzan su andadura en 1999 dirigida a profesionales del sector como subcontratación para la selección, control y recuperación de componentes.

En OKARANZA/OIZ, S.L. el objetivo que nos guía y nos motiva es la total satisfacción del cliente y demás partes interesadas. Para lograrlo consideramos que el camino es la mejora continua  utilizando para ello nuestro sistema de gestión de la Calidad según ISO 9001, instrumento estratégico clave para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo continuo de nuestra empresa.

Bajo este compromiso, adoptamos la obligación del cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios y de cliente aplicables a nuestra actividad, así como aquellos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.

Implicado todo el personal en la consecución de estos objetivos, proporcionaremos los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios.

Estableceremos procesos de control enfocados en la prevención y resolución de las no conformidades mediante un sistema de Calidad que nos permita reconocer, detectar y estudiar las causas de las no conformidades y resolverlas mediante acciones de mejora.

Se impondrán unos objetivos anuales concretos de mejora de la Calidad, a los que se realizara un seguimiento periódico por parte de la Dirección.

Se canalizará la comunicación de forma que todo el personal de nuestra empresa conozca la política, los objetivos y la importancia del sistema de gestión de Calidad implantado para garantizar su correcta interpretación.

OKARANZA/OIZ, S.L. hace pública esta política para su conocimiento y difusión, manifestando el compromiso de comunicarla y hacerla entender, y de establecer y revisar los objetivos de Calidad para su mejora continua.

             En Abadiño a 20 de Febrero de 2018

                                                                                                        OKARANZA/OIZ, S.L.