TX60 6 axis robot - Click to enlarge

TECNOLOGIA

Las nuevas tecnologías encaminadas al control del proceso de calidad que garantizan prácticamente el 100%, es lo que está marcando las estrategias y el enfoque de la empresa.

 

La inversión de tiempo en I+D para las distintas aplicaciones que nos proponen nuestros clientes, dan como resultado un abaratamiento de costes en el proceso de inspecciones y montajes.

 

Entre otras tecnologías, Industras Okaranza dispone de un Robot de 6 ejes para la manipulación de distintos tipos de pieza de esta manera, tener de un sistema de alimentación “comodín”.

 

La visión artificial es otro concepto que se está imponiendo en el mercado de la calidad. Industrias Okaranza tiene una cámara de visión de alta resolución y alta velocidad, que permite realizar operaciones como, análisis de defectos superficiales, mediciones precisas, reconocimiento de piezas etc.

 

Pensamos que la tecnología en los procesos tanto productivos como en aplicaciones de calidad, son fundamentales para el crecimiento de la empresa y beneficioso para nuestros clientes. Por esa razón, no escatimamos recursos para continuar en nuestra línea tecnológica.

 

 

 

INDUSTRIASOKARANZA S.L.

Aseguramos su calidad